Índice

     

    Reaparece El Rabino Rav Shlomo Yehuda Be'eri Con 5 Milagros



    Reaparece El Mesías   Judio?

      
    En estos últimos días está corriendo la noticia de un         Rabino muy respetado y admirado en Israel, y que ha realizado ciertos milagros dentro del pueblo judío. Dicho Rabino es Shlomo Yehuda Be'eri de quien en el año 2021 se había hablado mucho, de que posiblemente es el Mesías esperado por los judíos dado que tiene mucho conocimiento que dicen se sabe La Torá de memoria.

    Las Primeras Señales Del Yanuka Shlomo Yehuda


    En este año 2022 ha vuelto a aparecer, pero esta vez con ciertas señales que se le atribuyen lo cual resulta muy extraño, y dado esto en este artículo analizaremos esta información, ya que puede ser que nos encontremos  frente a uno de los falsos Cristos que dijo el Señor Jesús que aparecerían en el fin.


    El Yanuka (apodo que se le da y que significa: "niño prodigio") Rav Shlomo Yehuda Be'eri es un Rabino que en estos últimos días está dando mucho de que hablar; este hombre de quien se dice que ha memorizado toda la Torá y a quien se la ha dado el apodo de Yanuka témino arameo que significa: "Niño Prodigio" y que a menudo se usa para describir a erúditos  Talmúdicos muy jovenes y brillantes, se le está ahora atribuyendo ciertos milagros que están llamando la atención del pueblo judío.

    Desde Muy Joven Ya Impresionaba a Los Rabinos


    Desde muy joven Shlomo Yehuda ha impresionado a los rabinos más importantes; se dice que a la edad de quince años era muy competente en el Talmud y la Torá, su conocimiento era tal que impresionaba a los rabinos de alto nivel, por eso recibió el título de Yanuka ("Niño Prodigio"); esto nos recuerda  lo que registra el Evangelio de San Lucas capítulo, en donde se narra que nuestro Señor Jesucristo discutía con los doctores de la Ley a la edad de los 12 años. En donde todos los que lo oían se maravillaban de su sabidiría e inteligencia, hasta en esto los judíos quieren imitar a Jesús.

    Shlomo Yehuda: Alma Única Que Vino a "Iluminar Al Mundo"


    Ahora bien, se dice que el conocimiento de este hombre es muy amplio en conocimiento a tal punto que ha impresionado a los grandes rabinos, lo cual a llevado en estos momentos a asombrar a muchos y a ganar adeptos. Uno de los rabinos más reconocidos de Israel dijo: "Él es una alma única y especial que ha descendido al mundo para iluminar al mundo". Lo mismo que dijo nuestro Señor Jesucristo que ÉL es la luz del mundo y que vino a iluminar al mundo.


    Es increíble como este Yanuka está ganando muchos seguidores en Israel al punto  de que las personas digan  que ha descendido para cambiar al mundo. Sin duda este Yanuka es un fuerte candidato para ser el falso Mesías que esperan los judíos. Aparte del gran conocimiento que desde niño ha tenido el Yanuka ahora se le están atribuyendo ciertos Milagros y Profecías que se han cumplido.

    El Primer Milagro: Un Hombre Deja La Silla De Ruedas


    El primer Milagro fue de un hombre que se encontraba en silla de ruedas, el cual afirma que recibió el milagro de volver a caminar de nuevo gracias al Yanuka Rav Shlomo Yehuda Be'eri, él cuanta que estaba recibiendo unas transfusiones de sangre que lo estaban poniendo extremadamente enfermo, cuando un día él fue donde se encontraba Shlomo Yehuda y éste se le acerco y le dijo unas palabras  y de allí en adelante quedó sano.

    Segundo Milagro: Una Profecía Que Se Cumplió El Mismo Día


    El segundo Milagro fue de un hombre que recibio una Profecía de Shlomo Yehuda y que se cumplió tal como él dijo, ya que él le profetizó que en ese mismo día  conocería a su alma gemela, lo cual así sucedió.

    El Tercer  Milagro: Sanado De Tumores


    El tercer Milagro fue de un hombre que tenía tumores los cuales desaparecieron después de tener una conversación con el Yanuka Shlomo Yehuda  el cual le dijo que esos tumores se irían.

    Cuarto Milagro: Liberado De La Prisión


    El cuarto Milagro fue de un hombre que fue libarado de la prisión. antes del sábado, tal como lo profetizó el Yanuka Shlomo Yehuda lo cual se cumplió tal como lo dijo.

    Quinto Milagro:  Sanado Antes De Ir a La Cirugía


    El quinto Milagro fue de un hombre que estaba a punto de tener una cirugía, pero un día antes se reunió con el Yanuka Shlomo Yehuda  en donde él le dijo que se curaría y así sucedió.


    Pero en estos cinco testimonios hay algo que me llama mucho la atención, y es que al oir sus palabras, se puede ver que todos estos hombres en ningún momento le dan la Gloria a Dios por el milagro recibido, sino solo se enfocan en darle las gracias al Yanuka, es decir, están exaltando al hombre antes que a Dios, lo cual es un indicio que Shlomo Yehuda es el falso Mesías que esperan los judíos.