Índice

     

    El Mesías De Israel: Jizkiahu Ben David

    El Mesías de Israel: Jizkiahu Ben David es el líder tan esperado por por los judíos de todo el mundo, para algunos es el hombre que traerá paz y seguridad a la nación de Israel y que va a gobernar a todo el mundo. Sin embargo para los cristianos será el anticristo el falso mesías que después engañará a los israelitas.

    Dicen que este hombre se sabe la Tora de memoria y otros libros; hasta ahora no se ha publicada nada oficialmente por parte de los dirigentes religiosos ortodoxos. Nosotros como cristianos debemos estar orando para resistir a todo anticristo que aparezca, pues ya nos lo había dicho nuestro Maestro y Mesías verdadero Jesucristo, que vendrían falsos cristos o mesías y que no les creyésemos.


    Recordemos que este hombre sería más sabio que el profeta Daniel y que gobernaría al mundo entero por siete años, y a los tres años y medio se descubriría su falso liderazgo; ya que se sentaría en el trono que solo le corresponde a Dios y haría un sacrificio de un cerdo en el templo de los judíos, de esta manera sería descubierto.


    Otra característica que debía de mostrar este falso Mesías es que sería manso y humilde para así poder engañar y ganar simpatías y mucha popularidad en la nación judía. Muchos rabinos han aprobado a este individuo y le han besado la mano en señal de aprobación. Será que este hombre en un principio se mostraría: manso, humilde, amador de la Tora y un maestro por excelencia para enseñar y que después venga Satanás y se posesione de él como le sucedió a la serpiente en el Huerto del Edén para engañar a Eva, también como le sucedió a Judas Iscariote que con un beso entregó a su Maestro y luego en la última cena Satanás se metió en él y fue a entregar a Jesús de Nazaret?


    Recordemos que  Jesucristo murió en la cruz del Calvario derramando su sangre preciosa para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero, dijo el apóstol Pablo. Para ser salvo debes aceptar a Jesús en tu corazón para que sea tu salvador y Señor para que seas hijo de Dios y tengas vida eterna en su Nombre. Aleluya!!!


    ¿Quieres aprender a predicar?👉 Clic Aquí 👈 Contáctame por WhatSaap 51 6642328682 si necesitas un CUPÓN del 50% de Descuento