Índice

     La Fe De Dios Nos Da La Visión Para La Conquista

    La Fe De Dios Nos Da La Visión

    El libro de Mateo capítulo 6 verso 22 dice:  El ojo es la lámpara del cuerpo, por tanto, si tu visión es clara todo tu ser disfrutará de la luz, pero si tu visión está nublada todo tu ser estará en oscuridad.  Hoy me gustaría tratar sobre el tema la Fe que da visión.

    Vemos A Través De Los Ojos De La Fe

    Dios a cada uno de nosotros nos ha dado ojos espirituales, para que podamos ver su reino y es importante ejercitar la visión espiritual, aunque la visión física tratará de opacarla, nosotros debemos ejercitarla. El Señor nos ha dado la capacidad de poder ver con los ojos de la fe las riquezas que hay en el reino de los cielos. Dios es Espíritu y solamente a través de la fe podemos ver lo concerniente a los milagros que se requiere, las sanidades físicas, la restauración familiar y el desarrollo ministerial.


    Puedes leer: Tips Para Caminar En El Poder Sobrenatural De La Fe


     A sus discípulos Jesús les dijo: tened fe en Dios, porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: quítate y échate en el mar y no dudare en su corazón, si no creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Esto está en Marcos capítulo 11 versos 22 y 23.


    Cada día que Jesús caminó en esta tierra sorprendió a sus discípulos de una, o de otra manera aparentemente nada de lo que sucedía parecía planeado pero el, Señor conocía de antemano todo lo que iba a acontecer en su diario vivir.

    Jesucristo Quiere Que Tengamos Le Fe De Dios

    Sabía usted que a Jesús también le daba hambre, en esta ocasión como algo normal, al ver un árbol de higos se acercó para tomar de uno de sus frutos, pero se encontró con la sorpresa que lo único que el árbol tenía era hojas; sus discípulos no se asombraron por lo que veían pues sabían que no era tiempo de higos.


    Posiblemente quizás alguno pensó decirle, ¡Maestro!  tal vez no te has enterado que las noticias informaron que el tiempo de cosecha de higos ya pasó más todos quedaron perplejos al escuchar las palabras de juicio dirigidas a la higuera


    Lee este artículo: Los Dones del Espíritu Santo


    Jesús no acepto que este árbol no tuviera fruto para Él, razón por la cual dijo: nunca jamás nadie coma fruto de ti. Esto está en Marcos, capítulo 11 verso 14. ¿Qué sentirían los apóstoles en ese momento?, el juicio sobre la higuera fue inmediato, pues cuando volvieron por el mismo camino al día siguiente la planta estaba, completamente seca, Jesús aprovechó esta situación para enseñarles a sus discípulos acerca de la clase de fe que cada uno de ellos debería tener. Les dijo: Tened fe en Dios o tened la fe de Dios.

    La Fe Nos Ayuda A Ver Más Allá De Los Problemas

    Un día Juan Wesley caminaba con un hombre muy preocupado, que casi parecía dudar de la bondad de Dios se sentía que no podría conquistar todas las circunstancias adversas que lo rodeaban. En ese momento Wesley notó una vaca les miraba por encima de un muro de piedra; ¿sabe usted por qué esa vaca mira por encima del muro? preguntó Wesley, no respondió su compañero perturbado.


    Se lo diré, es porque no puede ver a través de él; eso es lo que hay que hacer con el muro de los temores, de los obstáculos, mirar más alto por encima de él, la fe nos ayuda a mirar más allá por encima de las dificultades.


    Al Señor quién es nuestra ayuda, junto a Él podremos conquistar. Le invito a que me acompañe a hacer la siguiente oración:  amado Dios gracias porque al tener contacto con tu Palabra siento que la fe en mi corazón crece cada día más y más, por eso sé que estoy a la altura de lo que tú nos estás mandando: tener la fe que tú tienes y eso lo recibo para mí, te amo Dios en Cristo Jesús amén, declare juntamente conmigo: porque tengo la fe de Dios, veré los milagros más extraordinarios en mi vida.


    Artículo relacionado: Siguiendo Los Pasos De La Fe

    Visita mi canal de YouTube: Orando en el Espíritu

    Únete al Programa mas Efectivo para Aprender a Predicar  👉 Clic Aquí 👈 Contáctame por WhatSaap 51 6642328682 si necesitas un CUPÓN del 50% de Descuento. Cupo Limitado