Índice

     

    6 Pasos Para Recibir La Unción Del Espíritu Santo

    Cómo Recibir la Unción del Espíritu Santo?

    Este es el día que hizo el Señor. Nos regocijaremos y nos alegraremos en ella. Mi amigo hoy, estoy respondiendo una pregunta muy poderosa en la que nos metimos y me encanta esta pregunta. Me encanta tratar este tema.


    Es uno de mis favoritos y dice ¿cómo recibimos la unción del Espíritu Santo o cómo se recibe la unción del Espíritu Santo? Esa es una muy buena pregunta. Mi amigo y yo queremos responder.

    Quiero comenzar respondiendo del libro de los Hechos: capítulo 1, versículo 8 y te lo leeré de la versión V de los ojos, pero dice, pero recibirás poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ti y serás mi testigo en Jerusalén, en toda Judea en Samaria y hasta los confines de la tierra.

    Recibirás poder. La palabra real, la raíz de poder sobre. Hay Dunamis, poder milagroso. Recibirás poder milagroso cuando el Espíritu Santo venga sobre ti, y serás mi testigo en Jerusalén, en Judea y en Samaria y hasta los confines de la tierra.

    Amigo mío, quiero compartir contigo, hay ciertas cosas que he encontrado en la vida, cosas prácticas que traen la unción a tu vida. Si quieres la unción, si has estado buscando tener la unción en tu vida, este es el artículo adecuado para ti.

    1.- Necesitas Aprender a Esperar en Dios

    Lo primero que quiero compartir contigo es: necesitas aprender a esperar en DiosEspere en Dios, espere a que el Espíritu Santo venga sobre usted antes de comenzar a moverse. Pídale a Dios que lo envíe, pídale a Dios que lo unja y luego espere a que el Espíritu Santo venga sobre usted, pero esperar todos los días en Dios debe ser una práctica que debe practicar.Si quieres la unción y quieres mantenerla, aprende a esperar en Dios. 

    2.- Aprender a Ser Obedientes

    Lo siguiente que quiero compartir con ustedes es aprender a ser obedientes. Amigo mío, si miramos de cerca el libro de los Hechos, capítulo 1 versículo 8.

    Veremos que dice que recibirás poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ti, recibirás poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ti y serás mi testigo en Jerusalén, en toda Judea en Samaria y hasta los fines de La tierra, amigo mío, ¿cómo puedes ser testigo de Dios, de Jesucristo si no eres obediente? La Biblia también dice que aquellos que están dispuestos y obedecen comerán de lo mejor, y por eso debemos aprender a ser obedientes, ya que eres obediente a lo que Cristo te dice que hagas mientras lo haces bien, recibes más.

    Él pone más unción en tu vida. Esto es algo que he aprendido prácticamente, Dios te da más si puede confiar en ti con poco. Puede confiar mucho en ti. 

    3.- Aprende a Servir

    Otra cosa con la que quiero compartir. Se aprende a servir. Aprenda a servir en el ministerio de mi amigo y recibir la unción no es realmente para que la gente pueda servirle. Es para que puedas servir a otras personas, lo recibes como una habilitación divina para que lo hagas.

    La obra del ministerio evangélico se trata de servicio. Si es así, necesitas aprender a servir, es en el servicio que recibimos la unción, vamos. Mire el caso entre Eliseo y ElíasEliseo sirvió a Eliseo durante mucho tiempo antes de recibir una porción doble, por lo que debes servir.

    4.- La Unción Te Costará Mucho

    La unción te costará mucho. Esta es otra cosa que quiero compartir contigo, amigo mío, cuando recibas la unción del Espíritu Santo. Hay gente que te rechazará. Hay muchas personas que se alejarán de ti, y esto es realmente lo que tú ''.

    Tendré que luchar y tú tendrás que luchar sobre la marcha y lidiar con esta situación. Eso sucederá cuando reciba la unción. Tendrás que optar por dejar ir a la gente porque te dan un ultimátum, es; o obtienes el Espíritu Santo o los obtienes, y yo no sé tú.

    Amigo mío, elijo al Espíritu Santo porque esas mismas personas que se alejan ahora, cuando te ven unos años después, volverán. Querrán volver, pero si te alejas del Espíritu Santo, básicamente eliges tirar tu vida por la borda, y yo nunca haría eso.

    Entonces, hay personas que te rechazarán, a quienes tendrás que dejar ir, y esto es parte del costo de tener la unción en tu vida y viceversa. Hay. Además, las personas que van a entrar en tu vida porque reconocen al Espíritu Santo en tu vida.

    Ellos reconocen la unción del Espíritu Santo en su vida y usted podrá acomodarse a estas personas y ellos entrarán. Ese es uno de los efectos de la unción. 

    5.- La Unción Traerá Un Tremendo Progreso En Su vida y En Su Ministerio

    Otra cosa que quiero compartir con ustedes es que la unción traerá un tremendo progreso en su vida y en su ministerioSi necesita ese progreso, entonces necesita la unción y la única unción llega a su vida. Descubrirás que eres capaz de hacer mucho más y que parte de la clave para recibir la unción es poder hacer lo que se te ha encomendado, la tarea que se te ha encomendado y hacerla bien. y mientras lo hace, mientras recibe más, recibirá más de la anualidad de su vida, es cada vez mayor y sigue aumentando.

    No disminuye, mientras continúas fielmente en lo que Dios te ha enviado a hacer. La unción seguirá aumentando en tu vida. Entonces, solo para resumir, ¿cómo recibes la unción? Espere a que Dios aprenda a buscar la presencia de Dios para estar con usted.

    Cuando esperas en Dios, te das cuenta de la presencia de Dios contigo, y la presencia de Dios no es más que Dios estando contigo. Necesita aprender a esperar en Dios y necesita tener la presencia de Dios antes de que pueda desear que el poder de Dios desarrolle una relación personal con Dios cuando espera en Dios, habla con Dios y busca conectarse genuinamente con él.

    Esto resultará en unción, que vendrá a tu vida, unción para milagros, señales y maravillas, e incluso cosas como las proféticas que se activan cuando te acercas a Dios y te mantienes cerca de él.

    Otra cosa que quiero compartir con ustedes en resumen es orar. Espere en Dios y ore. Usted sabe esto de esperar y Dios sigue apareciendo tanto porque es tan importante. Si quieres el poder de Dios, debes aprender a esperar en Dios y a orar.

    Correctamente. Orar correctamente significa que no solo sigues los movimientos, no solo oras para orar. Oras para conectarte con Dios, por lo que debes apuntar a orar y conectarte con Dios. El último, pero no menos importante, 

    Leer artículo: Prepárese Para Una Unción Fresca

    6.-  Leer la Biblia

    Mi amigo leyó la Palabra de Dios¿Cómo puedes profesar ser un ministro de Dios, pero ni siquiera conoces la Palabra de Dios? Mi consejo para ti es: si quieres, la unción se convierte en una Biblia andante que habla, y ese es el último punto que quiero compartir contigo.

    Espero que esto te haya bendecido. Es mi oración que recibas la unción para que vayas a otro nivel, que tu ministerio vaya a otro nivel que tu vida vaya a otro nivel, lo que sea que necesites la unción para lo que Dios te ha llamado a hacer.

    Lee el siguiente artículo: 7 Resultados Que La Unción Divina Traerá a Tu Vida


    Únete al Programa mas Efectivo para Aprender a Predicar  👉 Clic Aquí 👈 Contáctame por WhatSaap 51 6642328682 si necesitas un CUPÓN del 50% de Descuento. Cupo Limitado