Índice

    7 Beneficios Que Tiene EL Poder De La Sangre

    El  poder de la sangre de Jesucristo

    >>Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.<< Apocalisis 12:11

    Bendiciones para todos en este día, quiero compartir una semilla de sabiduría para usted que me está viendo, oyendo o leyendo en casa, donde quiera que me esté viendo, a través de sus  diferentes lugares y diferentes plataformas quiero compartirle acerca de la sangre y quiero, compartirles Siete beneficios acerca de la sangre de Jesucristo:

    1.- Aplicar la sangre de Jesucristo

    Este es uno de los tópicos que casi no se enseña hoy en la iglesia, el primer, punto donde quiera que usted aplique la sangre, Dios trabaja, en tu vida si aplicas la sangre en tu casa, en tu cuerpo, en tu mente, en tu espíritu y la sangre trabaja. Cuál es lo más importante de todo esto que para nosotros apliquemos, o desatemos el poder de la sangre?. Tenemos que hablarlo dice ese texto en la biblia, Apocalipsis capítulo, 12:11 dice y le han vencido por la palabra del testimonio y la sangre del cordero, número 1 dondequiera que aplicamos la sangre, la declaramos, ahí Dios va a trabajar.


    2.- Declarar la sangre de Jesucristo

    Cuando nosotros declaramos el poder de la sangre, se traza una línea de demarcación esto es una vez que la sangre es declarada. Lo que va a pasar es que Dios levanta una pared de protección alrededor de nosotros, o alrededor de todo aquello sobre la cual nosotros ponemos o declaramos la sangre, en otras palabras hay una, pared, invisible, alrededor de su vida 

    3.- La sangre desata milagros, provisión y protección

    La sangre desata milagros , provisión y protección. Dondequiera que nosotros dice: le han vencido por la palabra del testimonio y la sangre del cordero, lo han vencido cuando declaramos el poder de la sangre y el poder del testimonio; entonces la sangre, desata milagros, protección y provisión dondequiera que la sangre se desata dios está, obligado, A cubrir y proteger voy, a repetir donde quiera que nosotros declaramos la sangre, Dios está, obligado, no porque nosotros, lo obligamos sino porque el creo por su palabra, él lo ha dicho dondequiera que la sangre sea declarada Dios va a actuar para beneficiar a sus hijos. 

    4.- La sangre abre portales

    Significa que cada vez que nosotros declaramos la sangre, la sangre, abre portales una vez más la sangre, abre portales, a través de toda la Biblia dondequiera que se derramaba sangre se abrían portales y la sangre de cristo abre un portal, permanente sobre su vida de provisión de sanidad de Milagros de protección etcétera 

    5.- La sangre de Cristo detiene toda actividad demoníaca

    La sangre de cristo detiene toda actividad demoníaca, muchas veces tienes pesadillas, malos pensamientos, actividad demoníaca alrededor de tu vida y la forma de detenerla es empezando a declarar la sangre de Jesucristo, ahí donde usted comienza al declarar esa sangre va a romper toda aquella actividad demoníaca en su mente, en su cuerpo o en sus familias.

    6.- La sangre desata actividad angelical

    La sangre de Cristo desata una actividad angelical los ángeles de Dios salmo 103:20 dice: 

    >>Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto. <<

    Son fuertes en fortaleza y están, para proteger solo a sus hijos.

    7.- Al desatar la sangre Dios establece su pacto

    Por último, dondequiera que se desata la sangre Dios establece en fuerza su pacto. Dios promete, sanidad,milagros, provisión y por eso dondequiera que se desata la sangre hay estos beneficios. Comienza a practicar este mensaje, en esta palabra existen siete beneficios que tiene el poder de la sangre de Jesucristo que derramó en la cruz del Calvario.

    Quiero ahora orar por usted declararlo bendecido, protegido. Desato el poder de la sangre sobre su vida, su mente, su espíritu, su cuerpo, declaro el poder de la sangre para vencer al enemigo en toda actividad en donde su vida sea bendecido, sea prosperado y ahora mismo declaro el poder de la sangre de Cristo, donde Dios en su fuerza de su pacto en su vida sea bendecido sea prosperado, ahora mismo el poder de la sangre cubre tu vida con sanidad, milagros, y protección. Todo el que necesita un milagro o sanidad recíbela  en el Nombre de Jesucristo amén.


    Únete al Programa mas Efectivo para Aprender a Predicar  👉 Clic Aquí 👈 Contáctame por WhatSaap 51 6642328682 si necesitas un CUPÓN del 50% de Descuento. Cupo Limitado