Índice
    4 Secretos Para Tener Una Semana Con Menos Estrés

     Una Semana Con Menos Estrés


    ¿Alguna vez has estresado? ¿Comienzas el lunes temiendo la próxima semana y simplemente no puedes esperar a que vuelva el viernes? Preguntas tontas, ¿verdad?

    Nunca podemos eliminar todos los problemas de nuestra vida que nos traen estrés. Tenemos que aprender de alguna manera a navegar nuestras vidas a través del estrés.

    Tengo algunas sugerencias fáciles que he usado y compartido tantas veces. Espero que le sea útil.
    Déjame advertirte, esto no es un sistema profundamente investigado. Estos son simples Incluso puede parecer demasiado simbólico para algunos, pero, según mi experiencia, son sugerencias poderosas.

    Aquí hay 4 Secretos Para Tener Una Semana Con Menos Estrés:

    1.- Obtener un conjunto de tarjetas de índice 


    Escriba en cada uno lo que más le preocupa en la vida en este momento, al comenzar otra semana. Solo una preocupación por tarjeta, pero use tantas tarjetas como sea necesario. Escriba en una tarjeta todo lo que le preocupa: "preocupado" si esa es su palabra. Esto puede tardar unos minutos, así que tómate tu tiempo para enumerarlos.

    Hay algo de limpieza acerca de escribir sus preocupaciones. Es un ejercicio terapéutico. (Información privilegiada: encontrará que algunas de las cosas no merecen su propia tarjeta una vez que tiene que escribirlas).

    2.- Coloque las tarjetas 


    Una vez que hayas completado tus cartas, colócalas boca arriba en una mesa frente a ti. Este es un momento de tu alma desnuda. Ahora compártelos con Dios. Él ya los conoce, mejor que tú, pero hazlo de todos modos.
    Hay algo increíblemente liberador para darle las cargas grabadas a su Creador.

    3.- Orar


    Ore algo como esto: " Dios, esto es lo que tengo ante mí esta semana, que no puedo manejar. Te estoy pidiendo como mi padre, que me ama más de lo que puedo imaginar, que me dé dirección, éxito, sabiduría, paciencia y comprensión en cada área de mi vida. Guíame por el camino que tendrías para mí. Estoy confiando completamente en ti. Si esta temporada es un éxito en mi vida, dependerá de ti. Te amo, Señor. En el nombre de Jesús, Amén ”.
    Haz que sean tus propias palabras: habla con un Dios Padre que te ama más de lo que puedes entender.

    4.- Haz lo mejor que sabes hacer


    Después de que haya enumerado sus preocupaciones y las haya llevado a Dios, deje el resto en las manos de Dios.
    Por favor, comprenda que esto no es una fórmula para el éxito. No creo que existan.
    Y esto no es simple. Usé la palabra simple antes, pero eso era solo para que siguieras leyendo. No hay nada simple en alejarse de su derecho para controlar su resultado y dejar las cosas en las manos deDios. A pesar de que, en última instancia, tenemos muy poco control sobre la forma en que suceden las cosas en nuestra vida, aún así, naturalmente, queremos intentarlo.

    La preocupación a menudo viene más fácil que la fe


    Además, entender que Dios ciertamente no está definido por nuestras oraciones. Dios hará lo que sea mejor para nosotros y su voluntad, incluso cuando no esté de acuerdo con lo que creemos que queremos. Dios siempre parece, al menos en mi vida, ser más acerca de moldear mi carácter que mis circunstancias.

    Este "sistema" es, sin embargo, bíblico - en mi opinión. Lo basé en las acciones de Ezequías en respuesta a la recepción de una carta que amenazaba a todo su reino. (Hable sobre el estrés). Lea esa historia en 2 Reyes 19: 14-19.

    He intentado esto varias veces y Dios siempre responde a mi humilde intento de rendirle mis temores, estrés y preocupaciones.

    A veces esta respuesta me ha liberado de mi estrés. La mayoría de las veces, sin embargo, este proceso me ayuda a volver a concentrarme y sentir una sensación de calma en mis circunstancias sabiendo que mi Dios está finalmente en control.

    Intente esto y vea qué sucede y cómo afecta su semana.


    Únete al Programa mas Efectivo para Aprender a Predicar  👉 Clic Aquí 👈 Contáctame por WhatSaap Cel: 51 6642328682 si necesitas un CUPÓN del 50% de Descuento con las Palabras:(QUIERO PREDICAR). Cupo Limitado