Índice
    Un Suministro Impresionante de Su Espíritu Santo


    Un Suministro Impresionante de Su Espíritu Santo



    Con un Dios que posee el ganado sobre mil colinas y tiene depósitos más grandes que todos los carteles de petróleo combinados, ¿por qué es que la iglesia, el cuerpo de Cristo, es deficiente? ¿Por qué tantas lámparas están  en el punto de perder su llama?



    Es hora de darse cuenta de que su combustible no es auto-generada. Su intelecto, la empresa, y las conexiones son cáscaras huecas y vacías ante los ojos de Dios. Total dependencia de Él es su única salvación.

    Isaías dijo de esta manera:

    “¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda; y permanecen en caballos, y confían en carros, porque son muchos; y en jinetes, porque son muy fuertes; pero no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová”( 31 de Isaías: 1 ).

    Derramado de lo alto

    No podemos ignorar el consejo del Espíritu o volverse dependiente de la carne. Es como añadir pecado sobre pecado.

    “Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado”( Isaías 30: 1 ).

    Esta es la situación que se mantendrá a menos que haya un cambio de tendencia - hasta que la maldición se transforma en una bendición. Para una hoja de ruta que guiará sus pasos, siga las instrucciones dadas por el profeta Isaías.

    Le dijo a la gente a temblar, temblar, y se vistió de luto, para:

    “Sobre la tierra de mi pueblo subirán espinas y cardos; y aun sobre todas las casas de placer en la ciudad de alegría: Porque los palacios quedarán desiertos; la multitud de la ciudad cesará .... Hasta que el espíritu se derrame sobre nosotros desde lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil”( Isaías 32: 13-15 ).

    Duchas del Cielo

    La solución es una nueva efusión del Espíritu. Sólo el Señor puede tomar una tierra estéril, abandonado y hacer que prospere de nuevo. Y Él hará lo mismo para usted. Su Padre celestial no le dará sólo una cosecha abundante. Se le mantendrá una lluvia de bendiciones hasta que “el campo fértil sea estimado por bosque” ( Isaías 32:15 ). Ese es el plan de Dios para usted!

    Un Suministro Impresionante de Su Espíritu Santo


    Únete al Programa mas Efectivo para Aprender a Predicar  👉 Clic Aquí 👈 Contáctame por WhatSaap Cel: 51 6642328682 si necesitas un CUPÓN del 50% de Descuento con las Palabras:(QUIERO PREDICAR). Cupo Limitado